Términos de servicio

Este sitio es operado por Válgame Dios ® y es propietario de todas las imágenes e información que integran esta página Web.

Cuando compras algún producto en este sitio de Internet, aceptas los siguientes términos y condiciones de servicio. En los subsecuentes párrafos, las expresiones como «nosotros», «nuestro», «nuestra» o «nos», hacen referencia a Válgame Dios ®.

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Cuando visitas o adquieres un producto en nuestra tienda en línea, significa que eres mayor de edad o que tienes permiso de tu tutor legal.

No puedes usar nuestros productos para ninguna actividad ilegal (incluido pero no limitado a leyes de Copyright).

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de denegar nuestros servicios o productos a cualquier persona, por cualquier razón y en cualquier momento.

Comprendes que tu contenido (no incluye ninguna información confidencial de tu tarjeta de crédito ni forma de pago) puede ser transmitido en diferentes redes. Es importante recalcar que la información de pago (todos los datos de tarjetas de crédito y débito, por ejemplo) siempre está encriptada mediante tecnología SSL.

Accedes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción de nuestros productos y servicios sin permiso expreso de nuestra parte.

PRECISIÓN Y TIEMPO DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información publicada en este sitio o en nuestras redes es imprecisa. El material de esta página Web es información general y no debe servir como única base para tomar decisiones sin consultar otras fuentes de información. Cuando actúas con base en el material publicado en este sitio, entiendes que es bajo tu propio riesgo.

La página Web puede contener información histórica y no acorde con la fecha actual.

MODIFICACIÓN DE SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos y servicios pueden cambiar sin aviso previo.

Nos reservamos el derecho de modificar o dejar de ofrecer cualquier producto o servicio, en cualquier momento, sin notificación.

En ningún caso nos hacemos responsables, ante un cliente o tercera parte, por la suspensión o modificación de un producto o servicio.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles, exclusivamente, a través de nuestra página Web o redes sociales. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a nuestra política de envío y política de cambio, devolución y reembolso.

Intentamos mostrar los productos con la máxima fidelidad posible en los medios digitales. No podemos garantizar que la pantalla de tu computadora, monitor, tablet o teléfono móvil muestre las imágenes de los productos con fiabilidad respecto a los colores, tonalidades, proporciones y formas.

Nos reservamos el derecho de limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Podemos usar este derecho en cada caso particular.

No podemos garantizar que los productos o servicios de esta página Web cumplan con tus expectativas. Mostramos los productos con la máxima fidelidad posible. Cualquier error en el producto o servicio sería corregido.

Para obtener información sobre el procedimiento de envío, lee nuestra política de envío; para saber más acerca de cambios, devoluciones y reembolsos, lee nuestra política de cambio, devolución y reembolso.

PRECISIÓN EN LA INFORMACIÓN DE CUENTA Y FACTURACIÓN

Nos reservamos el derecho de denegar cualquier pedido que hagas con nosotros. Podemos, bajo nuestro criterio, limitar o cancelar cantidades compradas por persona, hogar o empresa. Las restricciones pueden incluir compras hechas bajo la misma cuenta de cliente, misma tarjeta de crédito o débito, o cuenta de PayPal, y misma dirección de envío o facturación. En caso de cancelación, te avisaríamos a través de la dirección de correo electrónico o teléfono proporcionados en el momento de la compra.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro juicio, parezcan ser de intermediarios, distribuidores o revendedores.

Estás de acuerdo con proporcionar información actual, completa y precisa en el momento de crear una cuenta con nosotros o llevar a cabo cualquier compra en esta página Web. Estás de acuerdo con actualizar cualquier información como dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito o fecha de expiración, de forma que podamos completar las transacciones y contactarte si es necesario.

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podríamos proporcionar acceso a herramientas de terceras partes, sobre las que no tenemos control. Tienes el conocimiento de que proporcionamos acceso a dichas herramientas y que no suponen ninguna garantía, representación ni condiciones. No tenemos ninguna responsabilidad derivada del uso de estas herramientas de terceras partes. El uso opcional de las herramientas de terceras partes ofrecidas en este sitio Web es bajo tu propio riesgo y discreción. Por lo tanto, asegúrate de que estás familiarizado con los términos en lo que estas herramientas son ofrecidas.

ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios ofrecidos por nosotros pueden incluir material de terceras partes.

Algunos enlaces de terceras partes en este sitio Web pueden dirigirte a páginas de Internet de terceros que no están afiliadas a nosotros. No nos hacemos responsables de examinar, revisar ni evaluar el contenido de páginas de terceros; por lo tanto, no nos hacemos responsables del material de páginas Web de terceros.

No nos hacemos responsables de daños o pérdidas derivadas de compras o consumo de contenido en páginas Web de terceros. Asegúrate de conocer los términos de esas páginas. Cualquier queja o reclamación deberás dirigirte a los terceros.

COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS INTERACCIONES

Cuando envías cualquier tipo de contenido a nuestra página Web o redes sociales, como comentarios, sugerencias, ideas creativas, imágenes y otros materiales —ya sea en línea, correo electrónico, correo y cualquier espacio de comunicación—, estás de acuerdo en que sin restricción alguna podemos editar, copiar, publicar, distribuir y traducir cualquier contenido que nos hayas emitido. No tenemos ninguna obligación de mantener comentarios en confidencia, pagar compensación por ellos, responder ni publicarlos.

Podemos monitorear, editar o eliminar lo que, según nuestra opinión, sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o que viole derechos de propiedad intelectual. Eres responsable de los comentarios que hagas y de su veracidad. Debes tomar responsabilidad de cualquier consecuencia derivada de dichos comentarios. No usarás un correo electrónico falso ni pretenderás ser otra persona para enviar comentarios.

INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que nos proporcionas está amparada bajo nuestra política de privacidad.

ERRORES Y OMISIONES

En ocasiones, puede haber contenido en nuestro sitio Web o en el servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que afecten a productos, descripciones, información, ofertas, cargos de envío, precio, promociones, tiempos de entrega y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir dichos errores, imprecisiones y omisiones en cualquier momento sin previo aviso, antes o después de haber realizado un pedido.

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los términos de servicio de esta página Web, queda prohibido usar este sitio o su contenido:

  • para propósitos ilegales;
  • para solicitar a otros participar en acciones ilegales;
  • para violar cualquier ley o regulación Federal, Estatal, o Municipal;
  • para infringir o violar derechos de propiedad intelectual;
  • para insultar, ofender, abusar, difamar, intimidar o discriminar basándose en género, orientación sexual, religión, edad, raza, etnia, nacionalidad o incapacidad.

PREGUNTAS Y CONTACTO

Para resolver cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos y servicios, contacta a nacho@valgamedios.com.mx.
×